Fácil suscripción
Puedes contratar nuestro producto 100% online.
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
El compromiso de devolución del capital (o, en su caso, del 100% del capital) solo es a vencimiento y la venta anticipada puede provocar pérdidas.
Este indicador de riesgo se refiere en exclusiva a las Letras del Tesoro, mientras que a los fondos de inversión promocionados les corresponde su propio marcador de riesgo, que podría ser más elevado.
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
El compromiso de devolución del capital (o, en su caso, del 100% del capital) solo es a vencimiento y la venta anticipada puede provocar pérdidas.
Este indicador de riesgo se refiere en exclusiva a los Bonos y Obligaciones del Estado, mientras que a los fondos de inversión promocionados les corresponde su propio marcador de riesgo, que podría ser más elevado.
En Banco BiG ponemos a tu disposición varias alternativas para que puedas gestionar tus inversiones y ahorros.
Puedes contratar nuestro producto 100% online.
Contamos con más de 24 años de experiencia en productos de ahorro e inversión.
Cuenta con un especialista siempre que quieras para resolver todas tus dudas.
¿Por qué te puede interesar invertir en fondos de distribución de renta fija corto plazo con reparto mensual de dividendos?
Aprovecha la subida de tipos de interés e invierte en una cesta de renta fija de gobiernos y empresas de calidad a corto plazo beneficiándote de las ventajas de estos fondos:
(1) Los fondos de inversión tienen indicadores de riesgo que van de 1 a 7, siendo 1 menor riesgo y 7 mayor riesgo. Antes de tomar una decisión, consulta los folletos explicativos de los productos, estados financieros y los documentos de datos fundamentales para el inversor, los cuales están disponibles en castellano en www.cnmv.es, www.bancobig.es y www.fondosfidelity.es .
Debes saber que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Por otro lado, para conocer todos tus derechos como inversor pincha aquí. La gestora podrá, en cualquier momento, decidir poner fin a la comercialización de sus organismos de inversión.
¿Por qué te pueden interesar los Bonos y Obligaciones del Estado?
¡Otro ejemplo! *
Si adquieres un Bono del Tesoro con vencimiento en julio de 2028, en julio de 2023 al 90% de su valor nominal, se te reembolsaría en julio de 2028 al 100% de su valor nominal.
Este Bono tiene un cupón del 1,5%, lo que significa que recibirías este interés anualmente. Al vencimiento, el Bono, sería reembolsado al 100% de su valor nominal, consiguiendo una rentabilidad bruta del 10% debido a la diferencia entre el valor de adquisición y el valor a vencimiento.
Además de recibir intereses periódicamente, en caso de mantener el Bono hasta vencimiento que tienes obtienes ingresos adicionales por la diferencia entre el precio de compra y el precio de reembolso (100%). En caso de vender el Bono antes del vencimiento el precio de reembolso será el de mercado en ese momento, que puede ser superior o inferior al 100% del nominal del Bono.
*Ejemplo representativo con datos sacados a fecha pasada.
¿Por qué invertir en Letras del Tesoro?
(1)Datos extraídos el 10/07/2023
¡Te ponemos un ejemplo!
*Si se adquiere una Letra a 12 meses en julio de 2023 al 96,225% de su valor nominal, se reembolsaría en julio de 2024 al 100% de su valor nominal, suponiendo una rentabilidad bruta del 3,775% para el periodo de inversión. En el caso de las Letras, la rentabilidad es la diferencia entre el precio de compra y el precio de reembolso (100%), y no se pagan intereses.
*Ejemplo representativo con datos sacados a fecha pasada.
¿Quieres suscribir alguno de estos productos?
Si lo prefieres, puedes contactarnos llamando al 910 012 000
Es importante que sepas que toda inversión conlleva un riesgo, entre ellos la pérdida de capital. Y que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. La información de la presente página web no tiene intención de influir en cualquier decisión del destinatario y no representan una recomendación personalizada de inversión ni de asesoramiento, dado que no se ha tenido en cuenta la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales sobre el inversor final, quien deberá valorar qué productos se adaptan mejor a sus necesidades como inversor.