
Fund MiX
Podrás enfocar tu inversión en función del tipo de activo que prefieras.
Podrás enfocar tu inversión en función del tipo de activo que prefieras.
Elige tu perfil de inversor y construye tu cartera ajustando Renta Fija y Renta Variable.
Carteras preseleccionadas según el perfil de riesgo que has indicado, con sugerencias de reasignaciones periódicas.
Una solución de fondos de inversión preseleccionados por nuestro equipo de Gestión de Activos, organizados por categorías que representan las principales clases de activos.
Podrás destinar tu inversión de forma más específica a un tipo de activo. El mínimo de inversión es 4.000€.
El crecimiento de Asia, liderado por China, impulsa a empresas locales gracias al consumo, crédito y apoyo estatal. Aunque sus mercados aún maduran, su peso económico atrae más inversión global.
Fondos que invierten en deuda corporativa high yield europea. Ofrecen un mayor rendimiento potencial asumiendo más riesgo de crédito, con gestión activa para equilibrar rentabilidad, diversificación y riesgo.
Fondos que invierten en deuda high yield global (Norteamérica, Europa y emergentes). La diversificación permite capturar distintas dinámicas económicas y crediticias.
Fondos centrados en deuda high yield de EE. UU., con emisores de sectores clave. El mercado más grande y líquido permite diversificación y ajuste activo según ciclo económico y mercado.
Fondos que invierten en bonos de empresas europeas con alta calidad crediticia. Ofrecen menor volatilidad frente a activos más inestables, aunque sensibles a tipos de interés y situación financiera.
Fondos que invierten en bonos corporativos investment grade de EE. UU. Proporcionan una opción defensiva con emisores sólidos, aunque expuestos a tipos de interés y variaciones del dólar.
Fondos que invierten en renta variable de países emergentes. A pesar de su volatilidad, ofrecen oportunidades por crecimiento económico, demográfico y expansión de clase media.
Fondos que invierten en renta variable latinoamericana. Buscan captar el crecimiento de economías como Brasil o México en sectores clave. Implican mayor riesgo a cambio de rentabilidad potencial.
Fondos enfocados en renta variable de la zona euro. Combinan estilos de gestión y sectores para buscar crecimiento a medio y largo plazo. Indicados para perfiles con mayor tolerancia al riesgo.
Fondos que invierten en renta fija corporativa europea de alta calidad y corto vencimiento. Pensados para perfiles conservadores con baja tolerancia a la volatilidad y horizontes más cortos.
Fondos que invierten en renta variable japonesa, centrados en sectores como tecnología e industria. Buscan aprovechar el potencial de una economía avanzada, con enfoque en diversificación geográfica.
Fondos que invierten en bonos de emisores públicos y privados de EE. UU. Ofrecen exposición al mercado más líquido, combinando plazos y calidades crediticias.
Fondos centrados en renta fija con vencimientos cortos. Buscan menor sensibilidad a tipos de interés y baja volatilidad. Ideales para perfiles conservadores o con horizontes próximos.
Fondos que invierten en deuda de gobiernos y empresas emergentes. Aportan potencial de crecimiento, pero con mayor riesgo. Pueden incluir bonos en divisa local o fuerte, con cupones más altos.
Fondos que invierten en deuda de gobiernos y empresas europeas. Ofrecen una exposición diversificada al mercado de renta fija del continente, con un enfoque conservador.
Fondos centrados en deuda soberana de la zona euro. Buscan preservar capital y ofrecer estabilidad, con menor riesgo al invertir en emisores de alta calidad crediticia.
Fondos que invierten en deuda high yield con vencimiento corto. Aceptan mayor riesgo crediticio, pero con menor exposición a tipos de interés. Adecuados para horizontes cortos o medios.
Fondos en bonos corporativos investment grade de vencimiento corto. Buscan baja volatilidad y menor sensibilidad a tipos de interés. Orientados a perfiles conservadores en renta fija europea.
Fondos que invierten en empresas de pequeña capitalización. Ofrecen potencial de crecimiento, pero con mayor volatilidad. Recomendado para inversores con horizonte amplio y alta tolerancia al riesgo.
Fondos enfocados en renta variable estadounidense. Diversifican por sectores y estilos para captar oportunidades de crecimiento. Indicados para inversores dinámicos con visión a medio y largo plazo.
Fondos que invierten en acciones de EE. UU. con foco en dividendos. Buscan combinar crecimiento y generación de ingresos constantes. Dirigidos a inversores que valoran el flujo de caja regular.
Esto es una comunicación publicitaria, antes de tomar una decisión, consulta los folletos explicativos de los productos, estados financieros y los documentos de datos fundamentales para el inversor, así como todos tus derechos como inversor, en castellano, que podrás encontrar aquí.
Debes saber que toda inversión conlleva un riesgo, entre ellos, la pérdida de capital.
Fund Advisor, Fund Mix y Crea Tu Cartera no son herramientas de asesoramiento, recomendación ni gestión de carteras, por lo que en estas herramientas Banco BiG no gestiona las carteras de fondos en nombre del cliente, ni suponen una recomendación personalizada en función de la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales específicas de ningún inversor en particular. No constituyen tampoco una propuesta de venta ni una solicitud de compra de instrumentos financieros. El inversor toma sus propias decisiones de inversión en función de sus preferencias inversoras. Banco BiG no asume ninguna responsabilidad sobre la rentabilidad obtenida por el inversor que decida invertir utilizando Fund Advisor, Fund Mix y Crea Tu Cartera.
Los Fondos de Inversión tienen indicadores de riesgo que van de 1 a 7, siendo 1 menor riesgo y 7 mayor riesgo. Es importante tener en cuenta que la categoría 1 no significa que la inversión esté libre de riesgo.
Por otro lado, debes saber que la gestora se reserva su derecho a poner fin a las disposiciones para la comercialización de sus organismos de inversión. Debes saber que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Ten en cuenta que algunos fondos de inversión están denominados en divisas distintas al euro, lo que implica que la rentabilidad final en euros que obtendrá el cliente dependerá no solo de la evolución del valor liquidativo del fondo sino también de la evolución del tipo de cambio entre el euro y la divisa del fondo de inversión. Este riesgo de cambio no se ha tenido en cuenta al calcular el indicador de riesgo de cada fondo de inversión. La divisa de cada fondo puede consultarse en el documento de datos fundamentales para el inversor y se mostrará durante el proceso de contratación de los fondos. Los folletos explicativos de los fondos y los documentos de datos fundamentales para el inversor están disponibles en las páginas web de las gestoras, en www.cnmv.es o en www.bancobig.es
Por otro lado, debes saber que la gestora se reserva su derecho a poner fin a las disposiciones para la comercialización de sus organismos de inversión.